domingo, 3 de abril de 2011

REFLEXIONES





                                                         MIS REFLEXIONES:
Cuando el sol cae fuertemente,con intensidad de justicia, la luna queda eclipsada y lo escondido sale a la luz, y cuando se hace la luz de la verdad , todo entuerto venga de donde venga , se deshace. 

Lo malo de las luces y sombras está en que, cuando se siembra acusación, aún dándose el que sobresalga la inocencia , en las sombras de las dudas algo queda, y ello es mal asunto.  

Hay que ser muy astutos de manera que, no nos confundan. Saquémos nuestras popias conclusiones.

Cuando hayas de decidir que otros ejerzan lo que es tu voluntad ten cuidado de que , no tropieces una o varias veces en la misma piedra. Y si no te gusta lo que te han ofrecido, CAMBIA. 

TEN TU CRITERIO  PERSONAL, Y QUE NO TE COMAN EL COCO. DESPUES DE OIRLOS A TOODOS MÉTETE EN TU INTIMIDAD Y PIDE A DIOS QUE TE AYUDE  EN TUS DECISIONES . UNO DECIDE Y, UNA MAL DECISIÓN CONDICIONA TODOS LOS ASPECTOS DE NUESTRA VIDA.

A la sombra de la Carta Magna Constitucional me cobijo. 

Adán Araujo.  

1 comentario:

  1. Hola!! bueno indiscutiblemente siempre has sido un gran defensor de los derechos y oportunidades que existen y a los que muchos no son capaces de acceder. Por eso estoy orgullosa de ti!! Sin duda hay que saber elegir, saber discernir y distinguir entre lo que nos ofrecen y lo que realmente esconden esos ofrecimientos...son tiempos de reflexión...esperemos que todo salga bien y a favor del pueblo, porque finalmente de eso se trata ¿NO?de que el pueblo se vea representado y defendido justamente y sin claro-oscuros.... saludos! ánimo con tu blog, creo que será una gran ayuda para ti y tus siempre interesantes reflexiones...un beso!Noemi A.

    ResponderEliminar